Crítica: Andres G. Gutierrez

Andres G. Gutierrez

fluoscents

@fluoscents:

A mis manos llegó hace algunas semanas esta fragancia femenina bastante atípica en su desarrollo y me pareció interesante ahondar un poquito sobre ella.
En la salida se perciben ciertas notas anaranjadas junto a esta sensación chocolatosa que a mi me huele a un “sirope de chocolate” más que a un cacao chocolatoso. El perfume rápidamente se nos presenta como un aroma cálido/ambarino/dulzón.

En la fase media se perciben tonalidades florales, junto a un chocolate más apolvado y sensaciones almizcladas que aportan sensualidad y muchísima femineidad al conjunto. En las notas de base finalmente las notas de vainilla y mirra aportan algo de oscuridad a su secado pero sin perder versatilidad, quizás pasaría de usarlo en días de excesivo calor.

Es curioso, pero la primera vez que probé esta fragancia se me vino enseguida a la mente un antiguo perfume de JPG llamado Kokorico, pero esta fragancia sería la versión femenina, mucho más floral y menos oscura de aquel afamado discontinuo.
Una propuesta interesante y diferente a lo que se ofrece actualmente en la perfumería de diseñador…pienso que si te gusta el chocolate, es una interpretación diferente a lo que se usa habitualmente.

Saludos! (Gracias a @nuit.olfactive por el apoyo con la fotografía)

Esplendor Latino

Sitio creado por Grupo Marketing

Suscríbete para recibir ofertas

No pierdas ninguna oportunidad y recibe en tu correo información de los últimos eventos, descuentos y ofertas exclusivas para nuestra tienda.

    No volver a mostrar

    ¡Nuevo! Furor Latino perfume de hombre