“Esplendor Latino” el primer perfume de mujer creado en Temuco, Región de la Araucanía, Chile.

“Esplendor Latino” es el nombre de esta fragancia, que fue creada por la influencer y ex candidata a Miss Chile Carolina Reyes, ya ha comenzado a conquistar al público femenino regional.

Con varios años de experiencia en el modelaje y la publicidad, Carolina Reyes es un rostro más que identificable en las pasarelas regionales, pero también a través de las redes sociales. La joven de 24 años, trabajadora social de profesión y ex candidata de la Araucanía al Miss Chile, decidió dar un paso más en su carrera y lanzó – en conjunto a Grupo Marketing Chile – la innovadora fragancia Esplendor Latino, el primer perfume creado 100% en la Araucanía.

Siempre quise desarrollar una idea como esta. Estoy inserta en el ambiente del modelaje y el rubro de la belleza, pero nunca lo conversé con nadie, al pasar los años… se dio la oportunidad de conocer a mi actual socio Jean Paul Sascó, de la agencia donde trabajaba como promotora para activaciones inmobiliarias. Él me preguntó si alguna vez me había interesado tener algo propio, ya que veía en mí una actitud positiva hacía las personas, buena llegada con la gente, actitud, personalidad, carisma y sobre todo muchos seguidores en redes sociales. Le respondí que sí, y le mencioné la idea de un perfume o una línea de maquillaje, pero no sabía cómo llevarlo a cabo. Cabe mencionar que siempre fue un sueño que ahora en la actualidad se expone como un objetivo que se llevó a cabo y se concretó… y ahora en un futuro; un desafío prometedor

– Carolina Reyes

Finalmente, y tras una serie de reuniones y contacto con proveedores, decidimos crear esta fragancia la que lanzamos oficialmente al mercado durante este Febrero 2023, con un eventual precio normal de $24,990, asociado a un formato de envase de 30 ml.

Con un equilibrio de dulces tonos florales, aromas cítricos y notas oscuras y misteriosas provenientes del palo santo y la mirra persa, Esplendor Latino es el perfume perfecto para la mujer empoderada, sensual y segura de sí misma. Es una fragancia vegana, libre de maltrato animal, es una declaración de amor a la belleza y la fuerza de la mujer latina. Es una invitación a todas las mujeres a abrazar su poder, su sensualidad y a sentirse hermosas y seguras de sí mismas en todo momento.”

Quiero que cada mujer que use mi perfume tenga una parte de mí y de mi personalidad Esa es la experiencia que quiero plasmar a mis clientas, pero también deseo potenciar que éste es un producto nacido en la Araucanía y con la esencia de esta hermosa Región. Tengo una historia pasada potente de superación, madurez y sobre todo de empoderamiento personal femenino que lleva, a que la mujer que use mi perfume sienta que es algo latino, algo power, dinámico, multifacético y sobre todo empoderado. También espero marcar la diferencia sobre todo al ser realizado en Temuco, Chile. Es por eso que mi proyección en el mercado es prometedora, es decir, de Temuco para Chile y para el mundo. ¿Por qué no?.”

Carolina Reyes

Detrás de la creación de este nuevo producto de belleza, hay un equipo de al menos 10 personas, entre las áreas productivas, comerciales y marketing, además de diseñadores, publicistas, relacionadores públicos, productores del perfume, fotógrafos, estilistas y rostros.

Esplendor Latino

Sitio creado por Grupo Marketing

Suscríbete para recibir ofertas

No pierdas ninguna oportunidad y recibe en tu correo información de los últimos eventos, descuentos y ofertas exclusivas para nuestra tienda.

    No volver a mostrar

    ¡Nuevo! Furor Latino perfume de hombre